Productos profesionales para parquetistas y carpintería

Carver

PDFImprimirE-mail

Sobre Carver

Desde el 1957 nos hemos especializado en productos para la puesta y el tratamiento del parquet, y ahora hemos enriquecido nuestra gama con productos para la madera al interior y al exterior.

Carver

En el curso de más de medio siglo hemos conseguido acumular un patrimonio de experiencia y profesionalidad, gracias al cual nos distinguimos como partners cualificados y fiables para la clientela más exigente. Siendo una de las empresas más importantes y conocidas de su sector en el ámbito nacional, CARVER se ha afirmado también en numerosos mercados extranjeros, europeos y extra europeos. Los éxitos conseguidos han supuesto un mayor estímulo para un constante desarrollo y, al mismo tiempo, una oportunidad preciosa para confrontar e intercambiar métodos y experiencias.

Hoy, una parte significativa de nuestro facturado viene del extranjero. Desde el 1997 somos miembros de importantes organizaciones, entre las que cabe mencionar la estadounidense National Wood Flooring Association, la alemana Innung Parkett und Fußbodentechnik Nordost, y la australiana ATFA. Además, hace algunos años, hemos abierto una filial en Viena, la Carver Handels und Service GmbH, que se ocupa de las ventas en los Países de Europa central y oriental, asegurando también una cualificada asistencia técnica.

Nuestros productos dan testimonio de nuestros constantes esfuerzos en el seguir paso a paso el trabajo del aplicador, de la preparación de la superficie que hay que tratar, tanto para tratar el parquet o cualquier otro manufacturado en madera, a su acabado y a su manutención, siempre garantizando la excelencia de la calidad y el absoluto respeto de las normas CE, como demuestran las certificaciones UN UNI EN ISO 9001:2008 y UNI EN ISO 14001:2004 que hemos conseguido y que de año en año nos vienen reconfirmadas.

Sitemap

 

Sobre Kekol

Química Kekol S.R.L. fue fundada en el año1977 por Don Santiago Fieramosca, quien optó por dedicarse a una actividad que abrazó con entusiasmo, corrección y cariño...